Insurance Analytics

Planning y Simulación

icon

DIRIGIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO

En una Aseguradora se administran y gestionan múltiples y complejos modelos de presupuestación, previsión y planificación. Estas tareas involucran diferentes actores de distintas áreas de la organización, y generalmente poseen múltiples etapas de control y autorización.

 

Mantener toda esta información, controlar y gestionar todos los procedimientos de manera manual es un proceso lento, ineficaz y engorroso; y que muchas veces se traduce en errores o en información ineficiente que al momento de ser analizada ya no es relevante.

Cognos Logo

IBM Cognos TM1 es una plataforma tecnológica de planificación de empresa que puede transformar todo el ciclo de planificación: desde el establecimiento de objetivos y la elaboración de presupuestos hasta la creación de informes, tablas de puntuación, análisis y previsión. Cognos TM1 permite colaborar en la elaboración de planes, presupuestos y previsiones. Puede analizar datos y crear modelos (incluidos modelos de rentabilidad) para reflejar un entorno empresarial en constante evolución.


Principales Aplicaciones

 

– Análisis y planificación potentes: cree y analice planes, presupuestos y previsiones sofisticados, incluso aquellos que se basan en grandes conjuntos de datos.

– Gestión integrada de estrategias y tablas de puntuación: modele la métrica para medir el progreso respecto a los objetivos y vincularlo de modo dinámico con acciones y previsiones.

– Modelado flexible: desarrolle y despliegue incluso los modelos más complejos de planificación y análisis mediante un entorno de modelado guiado.

– Compromiso con más usuarios: fidelice a los usuarios de toda la organización en una planificación de alta participación y colabore con usuarios remotos y distribuidos mediante una amplia gama de dispositivos móviles.

ReportesCognos

Solicitá una demo o asesoramiento sin cargo. Contactanos.